vendredi 28 mai 2010

La cámara es una Minox DCC 5.0 mp.
Me gusta como objeto, y tenerla colgada al cuello me hace sacar muchas fotos, permanentemente la tengo a mano. Su diseño la hace atractiva, ya que es una réplica de leica M3. La etapa siguiente es la original! Como no me dá para tanto, la Minox Leica me resulta divertida, práctica, muy simpática ... la calidad de las fotos no es buena, tiene muchos defectos, deforma, es muy poco sensible ... pero es muy espontánea, tiene un buen contacto, no intimida, discreta (for me!) y al mismo tiempo intriga ... ¿es de verdad o de juguete? ¿funciona? ¿es un collar? ¿es digital? Sin llamar la atención, nunca pasa desapercivida.

Así nomás, período Minox

3 commentaires:

  1. Cele, a vos quería decirte que fui a un vernissage de una mina que hace fotos en macro, como vos ... y bué, me hizo pensa, y me dije que con las flor de fotos que tenés, deberías hacer una expo en la place des vosges

    RépondreSupprimer
  2. que bueno, te entiendo perfectamente, nada de juguete, si la usas c respeto puede llegar a ser la mejor de las càmaras, me gusta cuando un fotografo/a cuenta y explica sus sensaciones, beso.

    RépondreSupprimer

te provoca algo?